Actualidad
Tweet
Mi Confesion las perdió de vista
En su primera salida sobre el césped de San Isidro, la potranca de Adolfo Cambiaso ganó el Clásico Bayakoa (L).
Héctor Raúl Torres | 26/07/2025
Con la presencia de su propietario en las tribunas del Hipódromo de San Isidro, Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo de la historia, la potranca Mi Confesion aprovechó la ocasión para jerarquizar su campaña en su primera salida sobre el césped norteño y al adjudicarse el Clásico Bayakoa (L) -¿Será un guiño del destino?-, primer capítulo de la triple oferta clásica que el escenario de Avenida Márquez le ofreció al público en la tarde gris y fría del sábado.
Pese a que venía de resignar su primer éxito por encima del llano en el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3) en Palermo por muy poco, por el hocico ante Forti Leaf que la venció sobre el mismo disco, la representante de La Dolfina que entrena Juan Franco Saldivia no renunció a sus formas y al igual que aquella tarde dio rienda suelta a su velocidad inicial y se ubicó al frente del lote de 9 potrancas.
Bien administrada por Francisco Gonçalves la hija de Suggestive Boy criada por Juan Antonio encaró la recta en ganancia y desde allí hasta el disco fue dueña y señora de la definición, alcanzando la meta con claras ventajas de 5 cuerpos sobre Catys Queen que la persiguió infructuosamente durante toda la recta. A 2 cuerpos de la escolta, completó el podio Orphila. El tiempo final de carrera fue de 1'22''71/100.
Tuvo rápido desquite de su derrota jerárquica previa Mi Confesion, y en su primera salida en un escenario y terreno desconocidos dejó en claro que su capacidad no se limita a una sola superficie.