Dejó El Mejor Recuerdo también en La Plata
Repitiendo lo de Escolastic Girl y Unico Happy, que no se achicaron al pisar por primera vez el Bosque, sino más bien que se agrandaron llevándose los clásicos Marcos Levalle (G2) y Joaquín V. González (G2), El Gran Recuerdo hizo lo propio al adjudicarse el Clásico Ciudad de La Plata (G2), cita para los velocistas en el final de la gran fiesta del turf platense.
Conducido con extrema precisión por Francisco Gonçalves (¿Cuándo no?), el representante de Hs. Don Julián que entrena Daniel Cima se movió de menor a mayor, fiel a su costumbre, y aguantó hasta la recta para ejecutar el final de su sinfonía.
Y aunque el hijo de Il Campione se topó con el escollo de una recta más corta que las que acostumbra a atropellar, igual se las arregló para ser imparable en los metros finales. Y todo por mérito propio y también de su piloto, que lo hizo reaccionar con todas sus fuerzas y para darle al criado por El Paraíso su conquista más importante.
Por 3/4 de cuerpo El Mejor Recuerdo selló su victoria sobre Es Aristocratico que había avanzado con fuerza por dentro, pero que se quedó sin argumentos a la hora de contrarrestar la estocada final del ganador.