Actualidad
Tweet
Lo Dejo Todo por su éxito más relevante
En su estreno en la arena de San Isidro, el zaino de Unión Apeadero (AZ) se impuso de un tirón en el Clásico Telescopico.
Héctor Raúl Torres | 20/11/2024
La única arena de los máximos que le quedaba por conocer a Lo Dejo Todo, que ya había pisado las de La Plata y Palermo, era la de San Isidro, superficie que el representante de Unión Apeadero (AZ) terminó conociendo esta tarde al adjudicarse de uno a otro extremo el Clásico Telescopico, cotejo central de mitad de semana en el escenario norteño.
Significó el primer triunfo jerárquico del regular hijo de Le Blues criado por El Paraíso que entrena Luis Gorlero que ya había tenido su bautismo de fuego clásico en el Bosque donde el zaino había cosechado un valioso tercer puesto detrás de Arcanum y Garufa Mask.
Pero hasta entonces el nieto materno de Angiolo no había exhibido la vocación de puntero que esta vez utilizó para darle forma a su éxito más relevante; ese que empezó a amasar desde el mismo instante en que Elías Martínez, su jockey, lo ubicó decididamente al frente.
De ahí hasta el final de la carrera se convirtió en un monólogo de Lo Dejo Todo que, haciendo honor al nombre con el cual lo bautizaron, no se guardó nada a la hora de alcanzar su meta más trascendente, esa que terminó de concretar al cruzar el disco con 3 cuerpos de ventaja sobre Racing Craf, que trató infructuosamente de cortar luz durante toda la recta sin conseguirlo.
Con la irrupción de Lo Dejo Todo surje una figura por demás interesante y a la que conviene seguirle el paso.